SEGUNDA CAPILLA DEL CANASTO LATERAL

A pocos días de un nuevo Martes Santo, una comisión encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Moreno y acompañado de dos miembros de la Junta de Gobierno, el Secretario, D. Alejandro Funes y el Vice-secretario, D. Javier Peña se desplazaron a los talleres de los hermanos Delgado López a Sevilla para recoger el canasto lateral de nuestro paso de Misterio. En esta ocasión se recogía la novena fase que consiste en la segunda capilla del canasto lateral. Con mucho esfuerzo ya que nuestra hermandad se encuentra celebrando el 75 Aniversario de nuestra Fundación y esta celebración conlleva muchos gastos, cada año se intenta seguir avanzando en el proyecto de nuestro paso.

BESAPIE SANTISIMO CRISTO DE LA SALVACION

Durante toda la jornada del día 2 de abril, domingo de Pasión el Santísimo Cristo de la Salvación permaneció en solemne Besapie, donde hermanos, devotos y fieles en general pudieron acercarse para ejercer el gesto de besar el pie de Nuestro Cristo.IMG_9145

CONCIERTO DE LAGRIMAS DE DOLORES CON MOTIVO DE NUESTRO 75 ANIVERSARIO

De bien nacidos es ser agradecido y queremos agradecer a  ¨Lagrimas de Dolores¨ el hermoso gesto que han tenido con la celebración de nuestro 75 Aniversario Fundacional, ofreciéndonos un maravilloso concierto compuesto de  seis marchas mas una de cortesía. El acto se celebro en el Club Naval de Oficiales de nuestra ciudad y con carácter solidario, donde cada asistente pudo entregar un producto de higiene personal para los mas desfavorecidos.

CULTOS CUARESMALES

Cumpliendo con nuestras Reglas y Estatutos, llegada la cuarta semana de Cuaresma celebramos Solemnes Cultos en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. Sobre un Efímero Altar vestido con el color litúrgico que es el morado y como dosel la imponente Cruz Arbórea que tallase D. Manuel Guzmán Bejarano, descansan sobre catafalco la Santísima Virgen de la Caridad y el Santísimo Cristo de la Salvación. La Virgen luce sobre su pecho el corazón que con motivo de la apertura de nuestro Aniversario donaron un grupo de hermanos. Los cuatros faroles de nuestro paso de Misterio alumbran la escena de la Sagrada Mortaja de nuestro Redentor. El exorno floral esta compuesto por flores en tonos morados y azules, colores de la penitencia y de la Caridad y han sido realizados por la Floristería Malayerba.