ANTONIO QUINTERO, GANADOR DEL CARTEL MARTES SANTO 2019

En la tarde de ayer y tal como recogía la bases del concurso fotográfico de nuestra Hermandad se reunieron en calidad de presidente, el hermano mayor D. José Manuel Moreno Ortiz, D. Alejandro Funes Villanueva como secretario y el jurado,D. Javier Peña García, representante de la junta de gobierno, D. Roberto Rodriguez Lebrero en representación del grupo de colaboradores y como novedad, en representación de la banda de Agripino Lozano, su presidente D. Luis León Rondan.
Tras visualizar detalladamente cada instantánea el jurado decidió que la foto que ilustrara el cartel Martes Santo 2019 sea del autor, D. Antonio Quintero. Desde aqui queremos agradecer a todos los autores por su participación y los animamos para que en la próxima salida de la hermandad continúen presentando fotografías con la calidad y el buen gusto de las presentadas en este año.