CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

La Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de penitencia de Nuestra Madre y Señora la Santísima Virgen de la Caridad y el Santísimo Cristo de la Salvación en el Misterio de su Sagrada Mortaja, tiene previsto celebrar Cabildo General de Elecciones el próximo viernes día 10 de junio, siempre que se cuente con la pertinente autorización.

Invitamos a todos aquellos hermanos que tengan más de un año de antigüedad en nuestra Hermandad a votar una vez finalizado los plazos de exposición del censo definitivo y de presentación de candidaturas.

A continuación detallamos el calendario propuesto para la celebración del Cabildo de Elecciones 2016.

• Del 4 al 24 de abril exposición del Censo Provisional.
• Del 4 al 24 de abril reclamaciones al Censo Provisional.
• El 29 de abril resolución de las posibles reclamaciones y exposición del censo definitivo.
• Del 9 al 19 de abril presentación de Candidaturas.
• El 21 de abril exposición de Candidaturas definitivas.
• El 10 de junio y de 18,00 a 21,00 horas Celebración del Cabildo General de Elecciones en dependencia parroquiales

LA JUNTA DE GOBIERNO