CARTEL MARTES SANTO 2015

Este es el cartel Martes Santo 2015 que se presento en la noche de ayer en el salón de la Compañía de María, su autor D. Antonio Quintero y presentado por D. Juan Pedro García López, presidente de la JCC. El acto comenzó a las nueve y media  de la noche con los sones de la banda de música de la  Asociación Cultural  Maestro Agripino Lozano, interpretando  dos marchas, a continuación el hermano mayor junto con el autor de la fotografía ganadora procedió a descubrir el cartel que a la vez fue proyectado en pantalla gigante para que todos los asistente apreciaran con mas detalle la instantánea. Una vez descubierto y con la banda de fondo interpretando la marcha Caridad para mi Hijo, Juampe comenzó así una presentación cargada de emociones, haciendo un recorrido por la tarde del Martes Santo, destacando la labor de los cofrades comprometidos de la Caridad con su hermandad, homenajeo  a todas esas personas que pasaron antes por las junta de gobierno, a los mas pequeños los animo a seguir los pasos de sus padres y sobre todo supo desgranar cada detalle del cartel. Queremos felicitar al autor de la fotografía que desde hoy ilustrara los muchos escaparates de nuestra ciudad y sobre todo al presentador por dedicar tan bellas palabras a nuestra hermandad. ENHORABUENA A LOS DOS.

MARTES SANTO CARIDAD 2015