CARTEL MARTES SANTO 2016

cartel 2016 a

El pasado viernes se presento el cartel que anunciara nuestra próxima Salida Martes Santo 2016. El acto se celebro en los salones del club Naval de Oficiales, junto al parque Almirante Lahule, donde el Hermano Mayor, D. José Manuel Moreno Ortiz junto con el autor de la fotografía, D. Sergio Gutierrez Blanco descubrieron el cartel, que fue presentado por el cargador y socio de la Asociación de Jóvenes Cofrades, D. Alberto Salas Sánchez. A continuación la Banda de música del Maestro Agripino Lozano interpreto seis magnificas marchas. Felicitamos desde aquí a D. Alberto, a D. Sergio y a todos los componentes de la banda y agradecemos a toda la junta directiva del club Naval de Oficiales por abrirnos sus puertas para poder presentar nuestro cartel.