CONCIERTO DEDICADO A NUESTRA HERMANDAD POR EL 75 ANIVERSARIO

El pasado viernes día 17 de febrero, la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades tuvo a bien organizar un concierto en el Real Teatro de las Cortes para dedicárselo a nuestra Hermandad por el 75 Aniversario Fundacional. Para ello y después de varios meses de trabajo,nos sorprendieron con la Banda de Nuestra Señora del Sol de la Ciudad de Sevilla. Maravilloso concierto donde interpretaron un repertorio que sonaba a Martes Santo y distinto ya que entre marcha y marcha nuestros capataces, D. Alejandro Zapata y D. Juan Pedro García fueron desgranando cada momento de nuestro itinerario. Desde aquí queremos dar de nuevo las gracias a la JCC por tan bonito detalle que por supuesto ya forma parte de este año que estamos celebrando.

IMG_8344[1]