Corpus Parroquial de San Francisco

CORPUS PARROQUIAL DE SAN FRANCISCO

Durante los próximos días 26, 27 y 28 de junio,  la  Parroquia  de San Francisco celebrara  un Solemne Triduo Eucarístico, preparatorio a la fiesta grande de la Parroquia, la Solemne Procesión Eucarística Parroquial. Éste Solemne Triduo comenzará a las 19:30 horas con la Exposición de Su Divina Majestad, Rezo de Vísperas, Bendición y Reserva. A las 20:00 horas tendrá lugar la Celebración de la Santa Misa, que estará presidida por nuestro Párroco, el Rvdo. Don Gonzalo Núñez del Castillo.

Desde aquí queremos invitar a todos nuestros hermanos a que asistan y que participen de éste Solemne Triduo que nos iniciará y nos preparará para la Procesión del Corpus del domingo 29 de junio, culmen de toda la fiesta Eucarística de nuestra Parroquia.