DESPEDIDA A LA HERMANDAD DEL ROCIO DE SAN FERNANDO

Este pasado lunes aproximadamente sobre  la una del mediodia nuestra hermandad recibía a la Hermandad del Rocío de San Fernando para despedirla y desearle un buen camino hacia la Aldea del Rocío. Algunos miembros de nuestra Hermandad encabezado por nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Moreno  recibía a la comitiva con su Hermano Mayor a la cabeza, D. Jose Luis Cordero y juntos rezaron la Salve al Simpecado, donde  se realizó la tradicional ofrenda floral. Además del Hermano Mayor, fuimos recibidos por el Padre Alfonso, Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de  nuestra Ciudad, Jose Manuel Rivera, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías  y Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío. Desde nuestra Hermandad queremos desear a todos los hermanos y romeros de San Fernando un buen camino y un buen Rocío.