ENTREGA DE ALIMENTOS A CARITAS DE SAN FRANCISCO

En la mañana de ayer sábado, una comisión encabezada por nuestro hermano mayor hizo entrega de los alimentos recogidos en el último certamen de bandas, en esta ocasión y atendiendo las necesidades de las familias acogidas, fueron entregados surtidos navideños, café, azúcar, cola cao, aceite, turrones blandos, turrones del duro, y turrones de chocolate. Esperamos haber podido contribuir un poco más si cabe con todas esas familias para que estas fiestas lo pasen sin prescindir de estos alimentos de primera necesidad. Desde la Hermandad de la Caridad aprovechamos para desearles unas felices fiestas.