GRUPO JOVEN Y GRUPO INFANTIL

En la tarde de ayer y siguiendo con la formación de los mas jóvenes de nuestra hermandad, se unieron el Grupo joven y el Grupo infantil para aprender como se hacen las tejas árabes con arcilla. Fue una tarde gratificante y muy divertida donde pudieron aprender todas las técnicas para trabajar el barro, las tejas que realizaron irán colocadas en el Belén que nuestra Hermandad esta montando para las próximas Fiestas Navideñas. Aun estas a tiempo de unirte a estos grupos, si te apasiona el  formarte, participar activamente o simplemente desconectar los viernes de las tareas del cole o de las clases extraescolares, no dudes en pasarte todos los viernes a partir de las siete de la tarde por la casa de Hermandad. Queremos dar las gracias a todos nuestros jóvenes porque cada viernes llenan de alegría nuestra Hermandad. ¡¡¡¡¡ VEN Y ANIMATE !!!!!!!.