III CERTAMEN BENEFICO DE MARCHAS PROCESIONALES HERMANDAD DE LA CARIDAD – Domingo 09 de Noviembre de 2014

Un año más esta Hermandad, vuelve a Organizar el ya tradicional Certamen de Marchas Procesionales y con Carácter Benéfico, para ayudar a los más desfavorecidos. Lo que fue un Proyecto de algunas personas, con el único Fin de recaudar fondos y facilitar comida a Cáritas Parroquial, vuelve a ser ahora una Realidad, estamos en su   Tercera Edición, gracias a esas personas que desinteresadamente, nos siguen ayudando y dando ánimos a que se vuelva a repetir. Volvemos a destacar la voluntad de todos los músicos, que sin pensarlo, han aceptado la Propuesta de venir a este  Evento. Gracias a todas las Firmas comerciales que patrocinan el Certamen, podremos llevar a cabo el mismo y sufragar gran parte de los gastos que se van a derivar. A nuestro Excmo. Ayuntamiento, también agradecer su participación, porque la organización es más fácil con su apoyo. Tantas personas, organismos y asociaciónes, bandas…. Que sin ellos no sería posible esta Tercera Edición.

Por todo esto, el próximo Domingo 09 de Noviembre y a partir de las 12.00 horas, nuestra Calle Real, desde Manuel de Falla y desde la Plaza de la Iglesia hasta el lugar del Evento en la Alameda Moreno de Guerra, se llenará de Música Cofrade. El Acto será presentado por, Stilita Mosteiro, Locutora y Presentadora de “Costa Cádiz Comunicación”

La Hermandad instalará su tradicional Barra con Precios Populares, que estará funcionando durante el Transcurso del Acto.

Tendremos un punto de recogida de alimentos NO PERECEDEREMOS, que serán entregados posteriormente a Cáritas Parroquial.

Os animamos a que nos acompañéis a este III Cértamen y aportemos todos juntos nuestro granito.

CARTEL 2014  - WEB