NUEVO ATUENDO PARA LA SANTíSIMA VIRGEN DE LA CARIDAD

De esta forma nuestro vestidor, D. José Muñoz Moreno nos sorprendía el pasado sábado, Joselito como es mas conocido por el mundo cofrade, no deja nunca de sorprendernos, arreglando a Nuestra Titular con un estilo mas sobrio. En esta ocasión la Santísima Virgen de la Caridad estrena un nuevo atuendo donado por quien fuera Hermano Mayor de nuestra Hermandad, D. Domingo Azogue Guerrero, confeccionado por el mismo y con la colaboración de varios componentes del taller de bordados Virgen del Carmen. Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que la Santísima Virgen de la Caridad luzca este nuevo atuendo, a nuestro vestidor y a nuestra camarista, Dª, Angela por el cariño con que tratan a Nuestra Titular..