NUEVO CURSO GRUPO INFANTIL Y GRUPO JOVEN.

Una vez iniciado el nuevo curso escolar y las actividades extraescolares tras el periodo vacacional de verano, nuestra hermandad también retoma sus actividades y para ello este viernes  a las 19:00 horas dará comienzo el nuevo curso para el grupo infantil y el grupo joven. Sera en la casa de hermandad donde se celebrara la primera de las reuniones, donde se informara y se planificaran los proyectos en los que iremos trabajando. Si tienes entre seis y dieciséis años de edad no dudes en pasarte y sumarte a estos grupos,  aquí podrás encontrar como conocer desde dentro a tu hermandad, vivir el mundo de las cofradías y además conocer a muchos amigos.  Anímate, te esperamos, no dejes escapar esta oportunidad de formar parte de tu hermandad.

la foto13 la foto1

RIODELAMIEL5RIODELAMIEL1