Pregón de las Glorias 2017

Cuando llega el mes de Junio, mes Eucarístico por antonomasia, las Hermandades Sacramentales de nuestra ciudad realizan la Exaltación a la Eucaristía.
Al igual que hiciese Dña Juana Enríquez » La Loca del Sacramento» fundadora de las primeras Hermandades Sacramentales de la historia, defendiendo la Real presencia de Cristo en el Pan y el Vino Eucarístico, este año el acto de la Exaltación de la Eucaristia tiene un sentido muy especial para nuestra Hermandad, D. Domingo Azogue Guerrero, hermano de nuestra Cofradía y que fuese hace unos años Hermano Mayor, también defenderá y exaltará que Cristo es El Centro de nuestras vida y alimento de Vida Eterna.
En el año de nuestro 75 Aniversario Fundacional, todo un orgullo para nosotros que sea El, el exaltador elegido para este acto previo a la Fiesta del Corpus.
Miércoles 14 de Junio a las 20:30 en la Capilla de las Hermanas Carmelitas de la Calle Colón.

La imagen puede contener: una persona, de traje