Saludo del Hermano Mayor

si

Como Hermano Mayor de ésta Hermandad, quiero enviaros mis saludos y dar la bienvenida a todos los que visiten nuestra página Web oficial. Aprovecho esta ventana que nos ofrece las nuevas tecnologías para transmitir a todos los Hermanos y demás internautas los sentimientos de fraternidad que deben imperar en esta gran Hermandad. Esta Junta de Gobierno y ésta Hermandad, la cual, es para mí un gran honor y a su vez máxima responsabilidad presidir como Hermano Mayor, desea haceros participe mediante el contenido de esta Web, de sus proyectos, inquietudes y esperanzas. Mediante estos canales pretendemos transmitir nuestra Fe, poder cumplir como laicos comprometidos con nuestra Iglesia y su Doctrina Católica, deseando, que os sirva, como medio de transmisión para conocer la Palabra de Dios Adorando a Jesús Sacramentado, mediante la dedicación a sus Cultos.

Por último quiero, mandar un mensaje de Paz y Amor entre todas las personas de  buena voluntad y de esta Hermandad, elevar Oraciones para que, la Santísima Virgen de la Caridad y el Santísimo Cristo de la Salvación repartan sus Gracias entre todos.

HERMANO  MAYOR

José Manuel Moreno Ortiz