VERBENA A.VV. LA GLORIETA DE LA ESTACION 3 AL 6 DE JULIO

Ya inmersos en el Verano, comienzan la Verbenas y como no para el mes que viene la Feria del Carmen y de la Sal. Después de la experiencia  el año pasado con la A.VV. Naval San Carlos, este año la Hermandad va a aportar sus Servicios de Barra y Cocina en más Verbenas. En este caso, la Junta Directiva de A.VV. LA GLORIETA DE LA ESTACION, ha confiado en esta Hermandad para llevar a cabo la Fiesta de su Barrio, que tendrán lugar desde el Jueves 3 al Domingo 6 de Julio. Desde aquí agradecerles este ofrecimiento y la confianza hacia nosotros.

Os queremos pedir que nos acompañéis estos días, en la Glorieta, dónde podremos disfrutar del Ambiente y de la Calidad de las Actuaciones, que forman el cartel, junto con la magia y animaciones infantiles, que no van a faltar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   NO FALTEIS POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VERBENA AVV LA GLORIETA (IMAGEN)